Real Oviedo

El extremo Edgar Bárcenas, sexto refuerzo del Real Oviedo

El extremo Edgar Bárcenas, sexto refuerzo del Real Oviedo
Hugo Álvarez

«Estoy ante una enorne oportunidad, daré lo mejor de mí», asegura el internacional panameño, que llega cedido por el Cafetaleros de Tapachula

IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo avanza con ritmo firme en el mercado de traspasos y esta tarde ha hecho oficial la llegada de su sexto refuerzo, el extremo Edgar Yoel Bárcenas. El internacional panameño, que disputó en Rusia los tres encuentros en el bautismo de su selección en un Mundial, llega al club azul cedido por el Cafetaleros de Tapachula.

«Estoy ante una enorme oportunidad. Daré lo mejor de mí, con mucho trabajo, para ayudar al Real Oviedo», ha asegurado el panameño en declaraciones difundidas por la entidad carbayona en sus redes sociales. Bárcenas, definido por el conjunto carbayón como un «extremo que destaca por su rapidez, polivalencia para actuar en las dos bandas y capacidad de desborde», se estrenará en el fútbol español tras proclamarse campeón de la Segunda División mexicana el pasado mes de mayo.

Más noticias

Formado en el Árabe Unido, donde estuvo a las órdenes del exariete azul Dely Valdés, acumula 32 internacionalidades con la Selección Panemeña y tuvo en breve paso por el fútbol croata en las filas del RNK Split, un club asifixado por los problemas económicos. A los 24 años y tras su debut mundialista, reforzará el costado del ataque oviedista. Mañana será presentado tras la sesión de entrenamiento matinal.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos