Un fichaje que deja casi cerrada la plantilla del Real Oviedo

Un fichaje que deja casi cerrada la plantilla del Real Oviedo

R. J. GARCÍA OVIEDO.

En los últimos mercados al Real Oviedo se le había atragantado sobremanera la posición de delantero, algo que ha resuelto en el actual, en el que ha cerrado dos incorporaciones, Joselu e Ibrahima Baldé. Con la llegada del onubense, el octavo fichaje, la plantilla queda prácticamente cerrada, ya que Anquela ha insisitido en su idea de que sea corta. Ahora, pendiente de las salida de Hidi y Valentini, son 18 los jugadores que tendrá a sus órdenes, por lo que los movimientos que se esperan serán mínimos.

El pasado sábado el técnico repitió que su idea es que la plantilla sea corta y poder contar con jugadores del filial. No obstante, el club sigue atento al mercado y podría realizar alguna incorporación más, el centro de la defensa o un extremo son las alternativas que parecen más viables. Los tres centrales de la plantilla son Forlín, Carlos Hernández y Christian Fernández, pero Anquela ha tenido en pretemporada a los jugadores del filial Prendes y Javi Hernández, que parece van a entrenar habitualmente a sus órdenes. Uno de los nombres que han sonado es el del mexicano del Getafe Oswaldo Alanís.

Para las bandas el técnico cuenta con Saúl Berjón, Aarón Ñíguez, Bárcenas, además de poder adaptar a Diegui Johannesson y los jugadores del filial Viti y Sandoval.

En cualquier caso, las últimas semanas de mercado siempre resultan agitadas y surgir oportunidades inesperadas, que el club pudiera aprovechar.

Síguenos en

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos