Folch, Carlos Martínez y Viti siguen sin poder entrenarse con el grupo

El extremo Aarón Ñíguez volvió a completar la sesión con normalidad y todo apunta a que será alta para la convocatoria ante el Córdoba

R. J. G. OVIEDO.

La plantilla azul sigue preparando el encuentro del próximo sábado ante el Córdoba, para el que están prácticamente confirmadas las ausencias de Folch, Viti y Carlos Martínez, aunque, en el caso del último, realizó parte del trabajo con sus compañeros y luego se ejercitó al margen.

El que sigue completamente al margen del grupo es el centrocampista Folch, al que las molestias en la rodilla le mantienen sin poder entrenarse desde hace un par de semanas. El catalán saltó al campo de entrenamiento, pero inmediatamente se retiró para trabajar en la clínica y el gimnasio, por lo que está prácticamente descartado para entrar en la convocatoria, que el técnico facilitará esta mañana. Por su parte, Viti realizó carrera continua con el recuperador.

En el caso del lateral derecho Carlos Martínez, estuvo con los compañeros en la parte inicial de la sesión y posteriormente trabajó en solitario, lo que parece indicar que está en la recta final de su recuperación y la próxima semana podría entrar con el grupo.

El que sí lo hizo con normalidad, por segunda jornada consecutiva, fue el extremo Aarón Ñíguez, que de no surgir ningún contratiempo estará entre los que viajen mañana a Córdoba. La recuperación del ilicitano hizo que el jugador del filial Sandoval, que fue uno de los tres convocados el domingo, se entrenará a las órdenes de Javi Rozada, que podrá contar con él para el estreno del próximo domingo en el campo del Barakaldo.

Los que siguen trabajando con la primera plantilla son el centrocampista Edu Cortina y el defensa Javi Hernández, que parece repetirán convocatoria.

La sesión de entrenamiento de ayer se prolongó durante casi dos horas y el protagonista fue para el balón. El técnico dispuso una serie de ejercicios tácticos de defensa y ataque en los que se buscaba la salida por las bandas. Posteriormente, los jugadores realizaron ejercicios de posesión y finalizaron con un partidillo.

El equipo de Anquela volverá a entrenarse esta mañana en El Requexón, en esta ocasión a puerta cerrada, ya que será la última sesión en Asturias. Posteriormente, el técnico ofrecerá su rueda de prensa semanal y la convocatoria, ya que el equipo viajará mañana a primera hora y se entrenará por la tarde en Córdoba.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos