Real Oviedo

Forlín: «La idea es tratar de tener bastante la pelota»

Forlín: «La idea es tratar de tener bastante la pelota»

El argentino considera «síntoma de que el club quiere hacer algo serio» la continuidad en el proyecto

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo ha iniciado esta tarde en El Requexón su tercera semana de pretemporada. Un período de puesta a punto en lo físico y adaptación en lo táctico, faceta en la que Juan Antonio Anquela ha dado muestras de introducir nuevos matices en el estilo de juego durante los dos ensayos llevados a cabo ante el filial y el San Sebastián de los Reyes.

«La idea es jugar bien, tratar de tener bastante la pelota y para eso estamos trabajando en lo táctico», ha señalado esta tarde Juan Forlín, que ha indicado que el objetivo es «tratar de estar lo mejor preparado para el primer partido de Liga». El central argentino, que ha reconocido que «ayuda» conservar la base defensiva del pasado curso, ha expresado que «las sensaciones son buenas» y considera beneficiosa la continuidad en el proyecto.

Más Real Oviedo

«Es bueno para el grupo, para el club, es síntoma de que quiere hacer algo serio», ha argumentado el santafesino, que ha aseverado que los nuevos refuerzos «han entrado muy bien». «Son jugadores de mucha calidad y nos van a venir muy bien», ha manifestado el zaguero, que también ha elogiado la faceta humana de los refuerzos azules. Aterrizado en el Carlos Tartiere en los últimos días del mercado estival del pasado año, vive esta pretemporada «más tranquilo», centro en una campaña que augura «muy dura». «Hay equipos históricos, todos quieren ascender. Hay que estar preparados para competir cada partido», ha concluido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos