Ibrahima Baldé ya entrena, aunque lo hizo al margen

Ibrahima Baldé, con Toché en El Requexón. / MARIO ROJAS
Ibrahima Baldé, con Toché en El Requexón. / MARIO ROJAS

El nuevo futbolista azul se ejercitó al margen de los compañeros y se espera que poco a poco se vaya integrando a la disciplina de trabajo del equipo, aunque llevará un plan especial en los primeros días

R. J. G. OVIEDO.

La plantilla azul sigue con la pretemporada y pese a tenr por la tarde partido ayer se ejercitó en El Requexón, en una sesión en la que la principal novedad fue la presencia del último fichaje, el delantero senegalés Ibrahima Baldé.

El nuevo futbolista azul se ejercitó al margen de los compañeros y se espera que poco a poco se vaya integrando a la disciplina de trabajo del equipo, aunque llevará un plan especial en los primeros días. El delantero, desde su rescisión con el Cluj, estaba trabajando en solitario y se espera que en breve pueda empezar a tener minutos y participar en los dos amistosos que le quedan al equipo.

En la sesión matinal de ayer no participó el defensa argentino Forlín, debido a unas molestias que no parece que revistan importancia, pero que le impidieron estar en el partido vespertino del equipo. El resto del grupo trabajó con normalidad.

La plantilla tendrá hoy y mañana descanso y volverá a los entrenamientos el martes para afrontar la última semana con encuentros amistosos, el miércoles jugarán ante el Huesca en Vitoria y el sábado en Foz ante el Deportivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos