«Insistiremos en la idea, creamos un montón de ocasiones y eso nos va a llevar a la victoria»

«Insistiremos en la idea, creamos un montón de ocasiones y eso nos va a llevar a la victoria»

Javi Muñoz, que tuvo un papel protagonista en su estreno como oviedista, define el Carlos Tartiere como «un espectáculo»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

En una mañana en la que la principal novedad ha sido el regreso al grupo de Aarón Ñíguez, que ha completado la sesión con total normalidad, el Real Oviedo ha comenzado la semana de entrenamientos con el objetivo de refrendar con un triunfo este sábado en Córdoba la línea de juego mostrada en el estreno liguero frente al Extremadura. Un duelo saldado con empate que dejó a los azules una sensación «un poquito agridulce», como ha expresado este mediodía Javi Muñoz, uno de los más destacados del conjunto azul el pasado domingo.

«Intentaré hacer lo mejor para el equipo, con las ideas que me pida el míster», ha afirmado el mediocentro parleño, «contento por cómo se dio el partido a nivel personal» y con la voluntad de encontrar continuidad en el juego a nivel individual y colectivo. «Hay que seguir en esta dinámica y corregir esos pequeños fallos en los que se te puede ir un partido», ha señalado el centrocampista cedido por el Alavés, uno de los encargados de imprimirle al equipo un cariz más asociativo que la pasada campaña.

«Estamos haciendo hincapié en esos aspectos que el míster ha pedido desde el principio de la pretemporada. El otro día generamos mucho, dominamos el partido. Insistiremos en eso, creamos un montón de ocasiones y eso nos va a llevar a la victoria», ha expuesto el madrileño, que ha elogiado el ambiente del Carlos Tartiere en su estreno oficial como oviedista. «Es un espectáculo. Ya lo viví el año pasado y esperemos que el próximo partido sigamos en esta línea y ganemos», ha indicado. Antes de regresar al municipal ovetense, los azules deberán afrontar dos encuentros a domicilio que encaran con una mezcla de cautela y ambición. «Lo que tiene esta categoría es que cualquier equipo te va a crear dificultades. Lo vimos la semana pasada. Es cierto que jugar en casa te ayuda un poquito más, pero vamos a ir a Córdoba y después a Cádiz con la idea de ganar tres puntos», ha concluido.

Más Real Oviedo

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos