Joselu ya se entrena, mientras que Folch y Aarón siguen al margen

Joselu ya se entrena, mientras que Folch y Aarón siguen al margen
Joselu, en su primera sesión en El Requexón. / SEMEYAPRESS

Diegui Johannesson realizó prácticamente la sesión completa y apunta a llegar para el encuentro del domingo

R. J. GARCÍA OVIEDO.

La principal novedad de la vuelta a los entrenamientos del Real Oviedo ayer fue la presencia del último fichaje, el delantero Joselu. El onubense completó la sesión con normalidad y realizó el mismo trabajo que el resto de los compañeros, evidenciando que físicamente está en condiciones de debutar.

La principal ausencia fue la del centrocampista Folch, que un día más permaneció en la clínica recibiendo tratamiento para las molestias que arrastra en la rodilla y parece descartado para el partido ante el Extremadura, tras varios días de inactividad.

En el caso de Aarón Ñíguez y Viti, saltaron al campo, estuvieron durante la charla en la que el cuerpo técnico explica las tareas, pero luego se retiraron. En el caso del ilicitano se quedó en un campo anexo realizando algunos ejercicios.

Las miradas de los aficionados, que en buen número se dieron cita en El Requexón apovechando el día festivo, estaban puestas en Joselu, que en un par de remates en los partidillos ya dejó su sello de identidad. La llegada de Joselu hizo que ayer Steven se entrenara con el filial, mientras que Edu Cortina, Javi Hernández, Borja Sánchez y Sandoval sí estuvieron con el primer equipo.

El entrenamiento comenzó con un circuito, para tener luego trabajo táctico por grupos y acabar con un partidillo. El equipo se volverá a entrenar esta mañana en El Requexón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos