Real Oviedo

Joselu: «Quiero asentarme y el Oviedo tiene un equipo muy ilusionante»

Joselu saluda a os aficionados del Real Oviedo en el Tartiere. /HUGO ÁLVAREZ.
Joselu saluda a os aficionados del Real Oviedo en el Tartiere. / HUGO ÁLVAREZ.

El ariete onubense, que desea repetir las cifras conseguidas en Lugo, señala que el conjunto azul «es el que más me ha querido y ha sido mutuo»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Tras fructificar un largo y complejo proceso de negociaciones con el Granada, Joselu ha vivido este mediodía su presentación como nuevo jugador del Real Oviedo. Acompañado por el presidente, Jorge Menéndez Vallina, que se ha encargado de darle la bienvenida y le ha agradecido su esfuerzo para llegar al club azul, el delantero onubense se ha mostrado «con muchas ganas de jugar» en el Carlos Tartiere, un estadio «espectacular» que pretende convertir en su hogar deportivo para «mínimo cuatro años».

«Llevo de mudanzas mucho tiempo, quiero asentarme y el Oviedo tiene un equipo muy ilusionante. La ciudad es muy bonita, también la afición y estoy muy contento», ha expresado el delantero andaluz, que llega a la capital del Principado «a sumar y a aportar lo máximo posible». Agradecido al secretario técnico azul, Ángel Martín González, «porque ha insistido mucho y me quiso desde el primer momento», el atacante nacido en Cartaya ha confesado que tanto su excompañero en el Lugo Carlos Hernández como Saúl Berjón y Christian Fernández «me escribían constantemente y me llamaban tratando de convencerme».

«He sentido ese cariño del vestuario», ha asegurado Joselu, que ha indicado que aunque ha habido «bastantes equipos» que se interesaron por él fue el conjunto azul «el que más me ha querido y ha sido mutuo». El onubense, que tuvo ayer su primer contacto con Juan Antonio Anquela, considera que habrá espacio para que todos los delanteros de la plantilla carbayona tengan protagonismo. «La competencia va a ser muy sana. La temporada en Segunda es muy larga, va a haber rachas buenas y rachas malas. Ojalá los tres, junto con Steven, podamos sumar los máximos goles posibles al equipo, pero los delanteros vivimos rachas y habrá momentos para todos», ha argumentado el atacante, que espera devolverle a la afición el cariño que ya ha sentido a través de los mensajes en las redes sociales.

Más información

«Quiero ir con pasos pequeños, estoy muy agradecido, pero tampoco soy un Messi ni un Cristiano. Soy un jugador de Segunda más, pero se intenta agradecer la ilusión que se genera en la afición», ha indicado el octavo fichaje oviedista, que ha tenido su primera toma de contacto con los seguidores oviedistas este mediodía en el Carlos Tartiere, ya vestido con sus nuevos colores y el dorsal 22 en la camiseta.

Síguenos en

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos