La situación de Joselu, cerca de su desenlace tras las últimas negociaciones

Joselu, en su etapa como jugador del Lugo, en un partido contra el Oviedo, con el exjugador azul, Fernández. /
Joselu, en su etapa como jugador del Lugo, en un partido contra el Oviedo, con el exjugador azul, Fernández.

Las posturas entre el Granada y Real Oviedo parecen más cercanas, mientras que el acuerdo con el jugador ya está cerrado

R. J. G. OVIEDO.

El desenlace de las negociaciones para que el delantero del Granada Joselu pueda convertirse en jugador del Real Oviedo parece que está cerca de producirse. Las negociaciones se han reactivado en los últimos días y las posturas están más cercanas entre todas las partes.

El conjunto ovetense tiene prácticamente cerrado el acuerdo con el futbolista, que se incorporaría al club carbayón por tres temporadas. El jugador parece decidido a salir solo con destino a Oviedo, ya que deportivamente es la opción que más le atrae. En caso contrario, parece dispuesto a permanecer en el Granada.

En cuanto a la decisión del conjunto nazarí, cada vez parece tener más claro que debe llegar a un acuerdo con el jugador para rescindir su contrato, ante la necesidad de realizar incorporaciones, como la de Fede San Emeterio, que parece que llegará al conjunto granadino cedido por el Valladolid.

Más dinero

El Granada sigue solicitando una cantidad más elevada de dinero de lo que el Real Oviedo está dispuesto a pagar, ya que la intención del conjunto azul es condicionarlo a determinados objetivos del equipo.

En cualquier caso, a una semana de que se inicie la competición, las negociaciones tienen que resolverse de forma inminente y parece que podría ser antes del próximo lunes, ya que en caso contrario, el conjunto ovetense se plantearía otras alternativas.

El jugador, pese a no disputar ni un minuto en los tres últimos encuentros amistosos del Granada, se sigue entrenando con normalidad y ayer participó en las dos sesiones que tuvo el equipo. El entrenador, Diego Martínez, tiene claro que no contará con el jugador.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos