Anquela puede preparar algún retoque en el equipo

Anquela puede preparar algún retoque en el equipo

R. J. G. OVIEDO.

Anquela esconde sus cartas para el encuentro de mañana y ayer trabajó a puerta cerrada para preparar el encuentro en el Tartiere ante el Zaragoza. El equipo es seguro que mantendrá el dibujo y no se espera que la alineación sufra muchos cambios, aunque tampoco está descartado algún retoque en el once para adaptarse a un rival como el Zaragoza, que se presenta con unas características distintas a los precedentes.

En el entrenamiento del miércoles, el técnico probó una variante para el centro de la defensa, que en algunos ejercicios estuvo formada por Christian Fernández y Carlos Hernández, los titulares hasta ahora, pero también ensayó con el argentino Forlín como pareja de Christian Fernández. Uno de los motivos de esas pruebas es que la recuperación de Folch para el centro del campo hace que Forlín pase a ser más alternativa para la zaga que para el pivote, una posición que ocupó unos minutos ante el Córdoba. En principio, todo apunta a que Carlos Hernández se mantendrá en el equipo.

La otra posibilidad que se podría plantear el entrenador es un cambio en la delantera para dar entrada a Joselu en sustitución de Toché. El pasado sábado en Cádiz, antes de la media hora de encuentro, contra a lo que es habitual en el técnico, Joselu sustituyó a Toché.

El onubense ya se encuentra al ritmo de los compañeros y, en caso de que Anquela intuya un encuentro con más espacios, podría darle la alternativa para tratar de aprovechar su velocidad.

Una de las novedades casi seguras es el estreno en la convocatoria de Carlos Martínez, que al igual que Folch está completamente recuperado de sus problemas físicos.

El equipo tendrá esta mañana la última sesión de entrenamiento de la semana y posteriormente facilitará la convocatoria y ofrecerá su rueda de prensa previa al encuentro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos