Anquela: «Sufrimos mucho. Tenemos que ser un equipo más serio»

Anquela: «Sufrimos mucho. Tenemos que ser un equipo más serio»

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

A la conclusión del encuentro en el Nuevo Arcángel, el técnico del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, se mostró autocrítico y reconoció que su equipo ha «sufrido», y explicó que, tal y como se fue desarrollando el duelo, «no deberíamos haber sufrido tanto».

En esta línea, el preparador azul indicó que estaba «contento por los tres puntos», pero también dejó muestras de preocupación, ya que, según indicó, vio cosas que no le gustaron. «Tenemos que ser un equipo mucho más serio. Los tres goles que hemos recibido.... son para verlos...», comentó, dejando entrever que hay aspectos defensivos que pulir, y recordó que si el Córdoba llega a anotar su penalti en el tiempo añadido, los últimos minutos habrían sido de apuros.

Tras ese pequeño tirón de orejas, Anquela también valoró que anotar cuatro goles fuera de casas «tiene un gran mérito». Aprobó la labor y los goles de Bárcenas, aunque de nuevo puso por delante el aspecto colectivo:«El equipo ha trabajado de maravilla, hemos hecho más cosas buenas que malas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos