Marc Cardona jugará cedido en el Eibar

Marc Cardona jugará cedido en el Eibar
AFP

El delantero, en la lista del club azul para reforzar su parcela ofensiva, se decanta por el cuadro 'armero', que tendrá una opción de compra sobre él

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Marc Cardona jugará finalmente en el Eibar la próxima temporada. El joven delantero del Barcelona, uno de los objetivos del Real Oviedo en este mercado de traspasos para reforzar su frente de ataque, se va cedido al cuadro 'armero', que se reserva una opción de compra, como ha oficializado esta tarde la entidad catalana.

El atacante nacido en Lleida y criado en Sanlúcar de Barrameda, que la pasada temporada firmó siete tantos en el curso de su estreno en la categoría de plata, contaba con varias propuestas para continuar con su trayectoria deportiva en Segunda, entre ellas la del conjunto carbayón. Sin embargo, seducido ante la opción de estrenarse en Primera, se ha decantado por aceptar la oferta del club de Ipurua, muy atento los últimos años a las promesas más destacadas del segundo escalón del fútbol nacional. La secretaría técnica oviedista continuará rastreando el mercado para reforzar su frente de ataque, al que pretende incorporar dos nuevas piezas durante el período estival.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos