Marc Gual cree que cuentan con la mejor delantera de la categoría

R. J. G. OVIEDO.

El delantero del Zaragoza Marc Gual no ahorró ayer elogios para el ataque de su equipo, del que forma parte junto a Pombo y Álvaro Vázquez. El ariete aseguró de forma rotunda que «somos la mejor delantera». «Los conozco bien y conozco a los otros delanteros de la categoría», abundó.

El jugador cedido por el Sevilla en el conjunto maño considera que los tres atacantes del equipo son «tres jugadores diferentes». «Pombo se la queda muy bien y Álvaro Vázquez va bien al espacio», analizó antes de añadir que «el entendimiento es bueno tanto con uno como con otro». «Cada uno tiene cosas diferentes», comentó.

Marc Gual cree que la Segunda División siempre es complicada, pero «este año mucho más». «Tanto el último como el primero te puede ganar», advirtió. En cuanto al Real Oviedo, indicó que «quedó este año como nosotros. Rival muy complicado, más contando con su afición». No obstante, el delantero anunció que «todos los partidos los afrontamos igual, vamos a ir a ganar de la misma forma», aunque lamentó que «no se notará el apoyo de nuestra afición como cuando jugamos en casa». «Pero sabemos que vendrán a apoyarnos muchos desde fuera», concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos