Mossa: «Llevamos un año de trabajo adelantado»

Mossa: «Llevamos un año de trabajo adelantado»

El zaguero valenciano considera «importante mantener un bloque amplio del año pasado» para facilitar «la integración» de los refuerzos

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo afronta la recta final de pretemporada con la mente puesta en la primera jornada del campeonato liguero contra el Extremadura. «Esta semana va a pasar muy rápido y luego vendrá la hora de la verdad, que al fin y al cabo es lo que queremos y lo importante», ha señalado este mediodía Mossa, que ha advertido sobre los peligros del conjunto de Almendralejo.

«Si están en esta categoría es porque se lo han ganado y creo que a los equipos que vienen con esa dinámica de haber conseguido un gran objetivo siempre les da fuelle y competitividad al principio. Va a ser un rival difícil», ha argumentado el zaguero de El Puig de Santa María, sin preferencias respecto al rol de carrilero o lateral, el que está desarrollando en una pretemporada en la que más incorporaciones azules «se están adaptando perfectamente y están entendiendo muy bien los conceptos que venimos trabajando».

«Es importante que hayamos mantenido un bloque amplio respecto al año pasado, porque al final el año de trabajo no se queda en nada y lo llevamos adelantado», ha explicado el defensor, que ha apostillado que «es mucho más fácil entrar en un equipo en el que todo el mundo tiene la dinámica cogida». «Eso facilita la integración», ha aseverado el valenciano, que no tiene todavía suficientes elementos para valorar al último en sumarse al vestuario azul, Ibrahima Baldé, aunque espera que «venga a sumar» y «suba el nivel de la plantilla».

Respecto a las metas a alcanzar en una Segunda que «por nombre quizás es la más competitiva», ha expuesto que «lo más importante es ir partido a partido» y tomar consciencia de que «las Ligas comienzan en la jornada 1 y no más adelante, como hay veces que pasa». «Ya se juegan tres puntos y tenemos que ir a ganarlos», ha concluido.

Más Real Oviedo

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos