Borrar
El Primer equipo del Real Oviedo, en el primer entrenamiento de la temporada.
La plantilla del Real Oviedo ya entrena a las órdenes de Egea

La plantilla del Real Oviedo ya entrena a las órdenes de Egea

El conjunto ovetense tiene marcado el primer compromiso amistoso para el sábado 2 de agosto ante el Valladolid en Luarca

Ramón Julio García

Lunes, 14 de julio 2014, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Oviedo de la temporada 2014-2015 ha entrenado esta mañana a las órdenes de Sergio Egea, que ha tenido a su disposición a 23 jugadores. El equipo azul se ejercitará hoy y mañana en doble sesión, a las 10 y a las 18 horas, mientras que el miércoles lo hará en una sesión matinal. El jueves y el viernes repetirá en doble sesión, mientras que el sábado tendrá una única matinal y el domingo disfrutará de descanso.

Los jugadores que mañana estarán a las órdenes de Sergio Egea en El Requexón son Esteban, Gorka, Nacho López, David Fernández, Sergio Sánchez, Dani Bautista, Sergio Rodríguez, Jon Erice, Susaeta, Sergio García, Eneko, Borja Valle, Señé, Linares y Diego Cervero.

Además, está previsto que se ejerciten con el primer equipo los jugadores del filial Jorge, Diegui, Castiello, Oscar Ruiz, Capelete, Lucas y Allyson. También estará con el grupo el centrocampista juvenil Asier.

En principio, el conjunto ovetense tiene marcado el primer compromiso amistoso para el sábado 2 de agosto ante el Valladolid en Luarca, aunque el club trabaja para cerrar otros compromisos amistosos, que podrían jugarse antes que este. Uno de los partidos pendientes de señalar fecha será ante la selección AFE.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios