Borrar

Dioni estará a punto para la ida

PPLL

Miércoles, 20 de mayo 2015, 22:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla oviedista volvió ayer a los entrenamientos con una buena noticia, ya que el delantero Dioni completó la mayor parte del entrenamiento con el resto de compañeros y todo apunta a que estará disponible para el domingo.

El malagueño, que arrastraba una distensión en el abductor derecho desde el encuentro ante el Tropezón, realizó la parte inicial de la sesión con el grupo y se retiró en la fase final por precaución.

El resto de componentes de la plantilla se entrenó con normalidad y todos están a disposición del entrenador. El equipo se entrenará esta mañana en el Carlos Tartiere, a puerta cerrada, para seguir preparando el choque del domingo.

Por su parte, el Cádiz también sigue preparando el encuentro, pero en su caso la atención está centrada en la posibilidad de que el equipo realice una incorporación para cubrir la baja por lesión de larga duración del lateral izquierdo Andrés Sánchez, para lo que ya cuenta con autorización de la Federación Española de Fútbol.

Los dos nombres que suenan con más fuerza en tierras gaditanas para incorporarse de forma inmediata son los de García Noblejas, del Real Madrid Castilla y también Jimmy, del Compostela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios