Oswaldo Alanís coge ritmo de competición con México

El oviedista Alanís trata de frenar el avance de Tim Weah durante el Estados Unidos-México. /  EFE
El oviedista Alanís trata de frenar el avance de Tim Weah durante el Estados Unidos-México. / EFE

El central azul, que fue titular en la derrota de su selección ante Estados Unidos, regresa hoy a las órdenes de Anquela

I. ÁLVAREZ OVIEDO.

El último fichaje del Real Oviedo para la presente temporada, Oswaldo Alanís, finalizó su periplo con la Selección Mexicana en Estados Unidos con su titularidad en el duelo contra el combinado de las 'Barras y las Estrellas'. El central azul dio un paso más en su puesta a punto competitiva al acumular 87 minutos en la derrota azteca por la mínima en Nashville, escenario de un choque marcado por el rejuvenecimiento en ambos contendientes, en el que también participó el exlateral del filial oviedista Shaq Moore y finalmente desnivelado con un solitario gol de Tyler Adams.

Alanís, que horas antes del partido ante Estados Unidos envió a través de su cuenta de Twitter un mensaje de ánimo al club carbayón, rregresa a tierras asturianas hoy, a primera hora, para ponerse de nuevo a las órdenes de Juan Antonio Anquela. Encargado de apuntalar la plantilla que dirige el jienense, el 29 de agosto, el mismo día en el que fue presentado como nuevo jugador del Real Oviedo, el central nacido en Morelia recibió la convocatoria del seleccionador interino Ricardo Ferretti para los duelos contra Uruguay y Estados Unidos. Sin minutos ante los 'charrúas' la pasada semana, el zaguero michoacano volvió a enfundarse la camiseta de su selección más de tres meses después de su último encuentro internacional.

Con una nueva línea más en un currículo con el 'Tri' que ya ha alcanzado las veintitrés internacionalidades, Alanís luchará ahora por hacerse un hueco en el eje de la zaga del conjunto carbayón. Una demarcación que perderá un efectivo durante las próximas semanas después de que Carlos Hernández se lesionase durante el transcurso del duelo del pasado sábado contra el Zaragoza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos