Panamá convoca al oviedista Bárcenas para un amistoso contra Venezuela

Bárcenas en un entrenamiento del Oviedo./Eloy Alonso
Bárcenas en un entrenamiento del Oviedo. / Eloy Alonso

Gary Stempel, nuevo seleccionador, ha citado al extremo azul para el choque del 11 de septiembre, fecha en la que los azules se estrenan en Copa del Rey

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El extremo del Real Oviedo Edgar Yoel Bárcenas ha sido convocado por Panamá para disputar un amistoso contra Venezuela el 11 de septiembre. El nuevo seleccionador, Gary Stempel, ha incluido al extremo del conjunto azul en una nómina de dieciocho futbolistas marcada por una notable remodelación respecto al equipo que hizo historia al clasificarse para el Mundial de Rusia, donde disputó los tres encuentros como titular el atacante que desembarcó el pasado mes en El Requexón.

Bárcenas, pieza clave en el combinado canalero durante la etapa de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, continúa disfrutando de la confianza del seleccionador tras el relevo en el banquillo. El pasado domingo debutó en el Carlos Tartiere y disputó 75 minutos en el duelo que concluyó con empate ante el Extremadura. La convocatoria con Panamá impedirá a Juan Antonio Anquela poder contar con el atacante, como mínimo, en el encuentro de segunda ronda de Copa del Rey. Los azules se enfrentarán al Mallorca en Son Moix (18.45 horas) el mismo día que se celebrará el amistoso entre panameños y venezolanos en el Estadio Rommel Fernández.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos