La Ponferradina, nueva prueba de pretemporada para los de Anquela en El Toralín

R. J. G. OVIEDO.

El conjunto ovetense tendrá esta tarde, a las ocho, su tercera prueba de pretemporada ante la Ponferradina en el estadio de El Toralín.

Tras los compromisos ante el Vetusta y el San Sebastián de los Reyes, los bercianos medirán hoy la evolución del equipo. No obstante, no dejará de ser un paso más en la preparación, ya que el conjunto tiene previsto entrenarse por la mañana en El Requexón antes de iniciar el viaje.

En las dos sesiones de ayer, el técnico siguió combinando el trabajo físico con el táctico. No completaron el trabajo con el resto de compañeros Christian Fernández, Folch y Carlos Hernández, todos ellos por precaución, por lo que habrá que esperar a la sesión matinal de hoy para saber si viajan con el equipo a Ponferrada.

También están pendientes de resolverse los trámites burocráticos del último fichaje, Yoel Bárcenas, para saber cuándo podrá debutar. Lo que es seguro es que Anquela contará con varios jugadores del filial para el partido con la idea de alinear dos equipos distintos en cada uno de las mitades del encuentro de hoy.

La base con la que está ensayando Anquela es el 1-4-3-3, que parece el sistema que mejor se adapta a las características de la actual plantilla azul.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos