El azul brilla en la cuenca del Caudal

El azul brilla en la cuenca del Caudal
Foto de familia en la fiesta organizada por las peñas oviedistas de la Cuenca del Caudal / APARO

Unos 250 aficionados se dieron cita en la convocatoria de las tres peñas azules de la zona y disfrutaron de una jornada festiva

R. J. GARCÍA OVIEDO.

La cuenca del Caudal fue ayer una fiesta de oviedismo, con la celebración del primer encuentro de las peñas de la zona, que compartieron una jornada de confraternización y exaltación del Real Oviedo.

Unos 250 aficionados de la zona, convocados por las peñas Juan Manuel de Cabañaquinta, Lena y Azul Aller, disfrutaron de una jornada veraniega en el Cherón Casa Kiko. No fueron los componentes de estas peñas los únicos que participaron en el primer encuentro de los oviedistas del Caudal, ya que también hubo presencia de seguidores de otras zonas de Asturias, que se sumaron al evento.

El buen comienzo de temporada del equipo ayudó a que los aficionados que disfrutaran de una jornada soleada, en la que se compartió una paella gigante, así como otras viandas y posteriormente hubo música y fiesta. El empate in extremis en Cádiz ayudó a que hubiera un mejor ambiente. El objetivo de este encuentro es impulsar y demostrar que el oviedismo está vivo en la zona del Caudal, donde las distintas peñas mantienen contacto permanente a través de la afición al Real Oviedo.

La idea es que este tipo de actos se repitan en los próximos años para seguir impulsando la unión de los aficionados. El club estuvo representado en el acto por el vicepresidente de la entidad, Manuel Paredes, que acudió a pasar el día con los aficionados azules.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos