La plantilla oviedista inicia esta tarde la tercera semana de pretemporada

El técnico está pendiente de la vuelta del defensa Christian Fernández, mientras que Carlos Martínez seguirá un plan especial

R. J. GARCÍA OVIEDO.

La plantilla inicia esta tarde su tercera semana de pretemporada, tras las dos primeras de una intensa carga de trabajo. El técnico dio descanso ayer al equipo, mientras que para hoy solo está prevista una sesión de trabajo.

El equipo tiene programados esta semana dos encuentros amistosos. El primero será el miércoles en El Toralín ante la Ponferradina, mientras que el sábado en Les Caleyes el rival será otro recién ascendido a Segunda B, la Gimnástica de Torrelavega.

En la vuelta esta mañana al trabajo se espera que se pueda incorporar el defensa Christian Fernández, que está trabajando al margen del grupo desde que el pasado miércoles sufriera un golpe en el partido ante el Vetusta.

En el caso del lateral derecho Carlos Martínez, seguirá con su plan especial de trabajo, ya que el propio entrenador reconoció que no quiere correr riesgos con él y la pasada semana no completó todas las sesiones, mientras que en los partidos del miércoles y sábado solo disputó la primera media hora.

El que trabajará con normalidad es el último fichaje, el panameño Yoel Bárcenas, que la pasada semana ya se incorporó a los entrenamientos. Anquela dijo tras el encuentro del sábado que no había jugador por estar pendiente de resolver asuntos burocráticos. En cuanto se resuelvan, el extremo internacional está en condiciones de jugar, por lo que no es descartable que su debut se produzca en alguno de los dos encuentros programados para esta semana.

El equipo tendrá doble sesión toda la semana, salvo el jueves para el que está prevista una única sesión vespertina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos