La plantilla vuelve al trabajo pendiente de los tres lesionados

Aarón Ñíguez y Nacho Gonzalo /  TWITTER DE AARÓN ÑÍGUEZ
Aarón Ñíguez y Nacho Gonzalo / TWITTER DE AARÓN ÑÍGUEZ

R. J. G.

La plantilla oviedista volverá esta mañana a los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer. La atención en ese regreso al trabajo estará centrada en los lesionados Ramón Folch, Aarón Ñíguez y Carlos Martínez.

En principio, parece que los tres tienen opciones de entrar en la convocatoria, ya que incluso el pasado viernes Anquela no descartaba a ninguno de ellos para el encuentro ante el Extremadura, por lo que parece que con una semana más podrían llegar a estar disponibles para el encuentro ante el Córdoba del próximo sábado a las 22 horas.

En la jornada de ayer, el propio Aarón Ñíguez mostraba en sus redes sociales que trabajó en El Requexón para continuar con la puesta a punto tras los problemas musculares que arrastra desde el encuentro amistoso de El Berrón. Folch lleva la parte final de la pretemporada con unas molestias en la rodilla que no parecen graves, pero le han hecho descansar. Por último, Carlos Martínez sufrió un problema en el entrenamiento del pasado jueves, que tampoco parece de alcance.

El equipo tiene previsto viajar el viernes a Córdoba y realizar allí la última sesión de la semana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos