Real Oviedo

Aarón Ñíguez presenta su candidatura como ejecutor a balón parado

Aarón Ñíguez presenta su candidatura como ejecutor a balón parado

El ilicitano, que lució su precisión en el golpeo, se centra en «llegar lo mejor posible al primer partido de temporada»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Antes de poner rumbo esta tarde a tierras bercianas para disputar en El Toralín su tercer amistoso estival, el Real Oviedo se ha ejercitado esta mañana en El Requexón. Durante la sesión, Aarón Ñíguez ha mostrado su precisión en el golpeo a balón parado, una faceta que el conjunto carbayón ha enriquecido con la incorporación de Sergio Tejera.

«Somos varios lanzadores, el que mejor esté lo hará», ha señalado el ilicitano, que ha precisado que la ejecución de penaltis y faltas corresponderá a quien se encuentre «con confianza». Centrado en «llegar lo mejor posible al primer partido de la temporada», Aarón considera que los ensayos como el de esta tarde contra la Ponferradina suponen «lo más real para adaptarse a la competición».

Noticias relacionadas

Empleado por Juan Antonio Anquela este verano en un rol con mayor peso en la elaboración de juego ofensivo, el atacante ha indicado que se encuentra «muy cómodo donde sea» y considera positiva la llegada del internacional panameño Bárcenas. «Toda competencia es buena, hace que el rendimiento aumente», ha expuesto el ilicitano, que quiere ir «paso a paso » en una temporada en la que la Segunda División española estrena un calendario asimétrico. «Va a ser raro, pero hay que ajustarse y darle normalidad», ha valorado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos