Borrar
Aarón Níguez, durante el entrenamiento.

Ver fotos

Aarón Níguez, durante el entrenamiento. Eloy Alonso
Real Oviedo

«Hemos subido el nivel de plantilla, pero eso hay que demostrarlo en la competición»

Aarón Ñíguez asume que con el buen arranque «es difícil entrar en el equipo» y confía en acercarse a su «nivel óptimo» en lo físico

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 4 de septiembre 2018, 14:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El buen inicio de competición del Real Oviedo ha repercutido en la continuidad de su alineación, invariable en las tres primeras jornadas. «Este año hemos arrancado muy bien y es difícil entrar en el equipo», ha expresado este mediodía Aarón Ñíguez, con un bagaje competitivo reducido a 35 minutos tras vivir una pretemporada «accidentada» que le privó de disputar los amistosos para coger «ritmo de competición».

«Lógicamente no estoy al nivel físico de mis compañeros, pero esto acaba de empezar, es muy largo y cada día voy encontrándome mejor e intentando acercarme a mi nivel óptimo», ha expresado el atacante ilicitano, que ha señalado que Anquela «sabe lo que lo puedo dar a este equipo» y está enfocado en «ponérselo difícil para hacer el once inicial». «Cómodo tanto con balón como sin él», Aarón se muestra «a disposición del equipo para la filosofía que tengamos» y asume la competencia como el mejor método para elevar el nivel «porque exige el nivel más alto de cada uno» en un conjunto carbayón que cree que ha dado un salto de calidad.

«Creo que hemos subido el nivel de la plantilla, pero eso hay que demostrarlo en la competición», ha proclamado el extremo formado en la cantera del Valencia, que ha señalado que será el paso de los partidos los que les permitirán hacer «balance de si esta plantilla es mejor que la anterior». Con el regusto dulce del punto cosechado en Cádiz, tras «un grandísimo trabajo en todo el partido que evitó una derrota que »no era merecida«, los azules ya afrontan el duelo de este sábado contra el Zaragoza con el objetivo de »ir sumando de tres en tres«.

«Nos sentimos muy fuertes con nuestra afición y volver al Tartiere siempre es motivo de alegría y de ilusión», ha profundizado el ilicitano, que percibe cómo «se están creando buenas expectativas en la afición», pero con la cautela de que «esto es muy largo y va a ser muy duro hasta el final». «Aquí pasamos del optimismo al pesimismo en dos partidos. Esto es fútbol, es Segunda División y todo va a estar muy igualado», ha apostillado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios