El club supera los 10.000 abonados

Abonados oviedistas durante el comienzo de la campaña. / HUGO ÁLVAREZ
Abonados oviedistas durante el comienzo de la campaña. / HUGO ÁLVAREZ

Después de tres semanas de campaña la entidad suma 10.025 socios, de los que 741 corresponden a nuevas altas

R. J. GARCÍA OVIEDO.

El Real Oviedo sigue sumando abonados a buen ritmo y tras las tres primeras semanas de campaña ya ha superado los 10.000. El jugador del Manchester United Juan Mata, canterano, accionista y abonado del conjunto oviedista es el titular del abono 10.000 de la entidad. Mata mantiene su abono del conjunto azul y es uno de los exjugadores azules que siempre está dispuesto a colaborar, como lo demostró recientemente con su visita al campus del club, una cita habitual para él cada verano.

El número exacto de abonados con los que cuenta ahora el club es 10.025, de los que 741 correponden a nuevas altas, mientras que el resto son las renovaciones de los de la pasada campaña. El ritmo en las oficinas de la entidad es muy similar al del pasado curso, ya que el conjunto azul a las mismas alturas de agosto del año pasado tenía una cifra bastante semejante. No obstante, esta temporada empieza unos días antes, por lo que se espera que en los próximos días se apuren las renovaciones de abonados.

El club tiene ahora poco menos de la mitad de los abonados que alcanzó la pasada temporada, en la que llegó al final de la misma a los 20.830, lo que supuso la cifra más alta de la historia de la entidad.

Como era de esperar, los primeros abonos en acabarse fueron los 557 que el club dispuso en la tribuna Aramo. Con un precio de 69 euros, son los más baratos de Segunda División.

La campaña sigue en marcha tanto en las oficinas de la entidad en la tienda oficial del club, ubicada en el centro comercial Modoo, en horario de 10 a 22 horas, de lunes a sábado. También está disponible online en el enlace que hay en la web oficial del club. En el caso de los abonos para el Fondo Norte están disponibles en las oficinas ubicadas en los bajos del Carlos Tartire, en horario de 10 a 14 y de 16.30 a 19 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos