«Toché es un 'killer' que le tiras un cerdo al aire y lo remata», avisa Sandoval

«Toché es un 'killer' que le tiras un cerdo al aire y lo remata», avisa Sandoval
Los futbolistas del Oviedo, durante la sesión preparatoria, ayer, en tierras cordobesas. / R. O.

El técnico de Humanes espera un Oviedo «herido» después del tropiezo de la primera jornada en el Tartiere

R. J. GARCÍA CÓRDOBA.

El entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval, hizo referencia en su comparencia semanal de la imposibilidad de inscribir a Kieszek y Edu Ramos para el partido ante Real Oviedo. No buscó paños calientes. «El club se saltó la ley y ahora lo paga», afirmó. «No podrán jugar y que puedan hacerlo lo veo muy negro», admitió el madrileño, que ha valorado que ambos futbolistas «se quieran quedar» hasta que se agoten las opciones de conseguir el permiso de la Liga. «Tienen un gran compromiso y sienten al club, porque ya os digo que cualquier otro hubiera cogido ya las maletas», indicó Sandoval.

El técnico, refiriéndose al partido de esta noche, asegura que aguarda un Oviedo «diferente» al de pasadas temporadas, más por sistema que por el cambio habitual de futbolistas, aunque fueron éstos los que llevaron a Anquela a variar esa «religión que implata dentro de su forma de trabajar». Abundó en este planteamiento para aludir a las señas de identidad de los equipos del jienense. «Son bloques que presionan bien tanto en repliegue como en la basculación. Anquela cambió el sistema porque ahora tiene a gente que se asocia más», profundizó.

Más Real Oviedo

Eludió referirse a Joselu y centró todos los elogios en el teórico 'nueve' titular. «El Oviedo tiene arriba un killer (en referencia a Toché) que le tiras un cerdo al aire y lo remata». Por eso considera que se trata de un jugador «muy difícil de contrarrestar».

Otra cuestión importante que subraya Sandoval para el partido es que el conjunto azul vendrá «heridos» después de empatar ante un equipo recién ascendido.

Tiene claro que armas debe utilizar su equipo para superar al rival y más teniendo como antecedente el partido ante el Numancia de la primera jornada. «Tenemos que seguir basculando por las bandas, por ahí fue por donde llegaron dos de los goles de la remontada», destacó el técnico de Humanes, que apuesta por elevar la intensidad para conseguir una victoria que se les negó ante el cuadro soriano, alcanzando un empate que, no obstante, supo a triunfo después de ver cómo se produjo.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos