Real Oviedo

Ramón Folch: «Trabajar con varios sistemas nos va a hacer más completos»

Entrenamiento del Real Oviedo
Semeyapress

El pivote catalán cree que la categoría va a ser todavía «más difícil este año»

IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo ha recuperado hoy el trabajo en doble sesión y tras la sesión matinal Ramón Folch ha analizado la actualidad del conjunto carbayón y los refuerzos que han llegado a su plantilla. El único pivote del pasado curso que entra en los planes de Juan Antonio Anquela para esta temporada ha señalado que «tenía ganas de volver» y confía en que los nuevos refuerzos «aprendan los conceptos cuanto antes», ya que desde su punto de vista «tienen mucha calidad».

Ya enfrascados en un trabajo táctico que observa con una carga «similar» a la del pasado verano, el mediocentro de Reus cree que ese abanico organizativo que está probando Anquela repercutirá a lo largo de la temporada. «Cuantas más variantes tengamos, mejor para el equipo», ha indicado el catalán, que ha apostillado que «trabajar con varios sistemas nos va a hacer más completos».

Para conseguirlo, Folch ve al equipo «muy bien equilibrado, con buenos jugadores» al asegurarse el club en el mercado «perfiles diferentes que nos van a venir bien». Refuerzos de cara a una competición que, a su juicio, elevará su grado de complejidad. «La categoría siempre es difícil, pero más este año. Todo el mundo quiere el mismo objetivo», ha concluido.

Aforo limitado

La plantilla del conjunto carbayón continuará su preparación hoy con una sesión vespertina (18.30 horas) y mañana disputará un amistoso contra el San Sebastián de los Reyes a las siete y media de la tarde. El club ha recordado que la entrada para el choque es gratuita, hasta completar el aforo en El Requexón, con un límite de 1.400 personas y 440 coches. Cuando se alcance, se cortarán los accesos a las instalaciones, por lo que se recomienda acudir con la antelación necesaria.

Más Real Oviedo

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos