El Real Oviedo remata las rescisiones con la salida de Patrik Hidi

El Real Oviedo remata las rescisiones con la salida de Patrik Hidi

R. J. G. OVIEDO.

El Real Oviedo cerró ayer un apartado importante de su planificación para la próxima temporada, la de las salidas, tras llegar a un acuerdo con el húngaro Patrik Hidi para rescindir el año de contrato que le quedaba. Con la salida del centrocampista, que se une a las de Valentini, Pucko, Cotugno y Verdés, el club ya no tiene en sus filas a ninguno de los jugadores con los que Anquela no contaba para esta temporada.

El club, en el comunicado en el que anunciaba el acuerdo, aprovechó para agradecer al futbolista «su entrega y profesionalidad durante el tiempo que ha formado parte de nuestro club», a la vez que le deseaba suerte «en su nuevo futuro profesional».

El centrocampista tuvo poca presencia en el equipo la pasada campaña, ya que únicamente sumó 405 minutos, en 14 partidos, 5 de ellos como titular.

La plantilla oviedista cuenta en la actualidad con dieciocho efectivos, de los que diez son jugadores que ya estaban la pasada temporada y ocho los fichajes realizados hasta el momento. En lo que queda de mercado el club podría incorporar a otro futbolista o, a lo sumo, dos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos