Real Oviedo

El Real Oviedo renueva a Alfonso Herrero hasta 2020

El Real Oviedo renueva a Alfonso Herrero hasta 2020

El portero toledano, que finalizaba su contrato con el club el próximo 30 de junio, amplía su compromiso una temporada más, con opción a otra en función de objetivos

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo ata a Alfonso Herrero. El club azul ha anunciado esta tarde que ha alcanzado un acuerdo con el guardameta para renovar su contrato hasta 2020, con opción a prolongarlo una temporada más en función de objetivos.

El cancerbero toledano, que finalizaba su vínculo con la entidad carbayona el próximo 30 de junio, ya había expresado hace once días su confianza en que las negociaciones entabladas llegasen «a buen puerto». «Desde que llegué hace dos años, Oviedo se ha convertido en mi casa», ha tuiteado el portero manchego, que se ha mostrado «muy feliz» con su renovación y ha expresado su agradecimiento «al club, compañeros, entrenadores y a toda la gente que nos apoya incondicionalmente». Alfonso, que se afianzó en la titularidad desde su estreno en la decimosexta jornada del pasado campeonato liguero, luchará con Nereo Champagne este curso por defender el marco azul desde el inicio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos