Real Oviedo

Tejera: «Joselu nos va a aportar muchísimo»

Sergio Tejera. /Pablo Lorenzana
Sergio Tejera. / Pablo Lorenzana

«Es un grandísimo delantero, ya lo conocíamos, y seguro que va a sumar», asegura el mediocentro sobre el último fichaje del club

EFE

El mediocentro del Real OviedoSergio Tejera señaló este miércoles que la llegada del punta Joselu, última incorporación del mercado de fichajes, va «a aportar muchísimo» a los azules en una categoría como la Segunda División que es, para el barcelonés, «la liga más competitiva» del fútbol español. «Es un grandísimo delantero, ya lo conocíamos, y seguro que va a sumar. Cuantos más jugadores de nivel haya en el grupo va a ser mucho mejor para la competitividad entre nosotros por un puesto, y eso sube el nivel de los entrenamientos. Joselu ya lo ha demostrado y estamos muy contentos con su llegada», señaló el jugador azul.

El centrocampista reconoce que la pretemporada ha sido «tan buena como dura» y pone en valor la rapidez con la que los jugadores nuevos se han «adaptado» a la dinámica del conjunto carbayón y a la filosofía de juego de su técnico, Juan Antonio Anquela.

«Tengo muchísima ilusión por empezar, tenemos ganas de hacerlo bien y sobre todo delante de nuestra gente, por lo que el grupo está ya mentalizado en esa primera jornada. Nos tomamos la visita del Extremadura como si en lugar de un recién ascendido viniera un recién descendido de Primera», señaló el futbolista.

Tejera explicó que todos los equipos a los que se enfrenten serán «complicados» y avanzó que las únicas directrices que han recibido por parte de Anquela hasta el momento son en referencia a lo que debe hacer el equipo, a partir del jueves trabajarán sobre el rival: el Extremadura.

En lo personal el jugador reconoció estar muy cómodo en cualquier posición del mediocampo, y avanzó que intentará «hacerlo lo mejor posible» sea cual sea el rol que le encomiende Anquela ya que el centro del campo es una de las zonas con más competencia hay y eso obliga a todos a «estar al máximo nivel para poder entrar en el once».

Los azules entrenaron el miércoles con normalidad y numerosos aficionados que disfrutaban del festivo presentes en la sesión matutina, y volverán a hacerlo el jueves para empezar a concretar los detalles de ese debut liguero ante el Extremadura, partido para el que son duda Folch, Aarón y Viti, que no entrenaron con el resto.

Más Real Oviedo

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos