El Real Oviedo supera los 15.000 abonados

Aficionados del Real  Oviedo en el Carlos Tartiere
Álex Piña

La campaña sigue en marcha y el 20 de septiembre el club realizará la liberación de asientos

IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo ya cuenta con más de 15.000 abonados. El conjunto dirigido por Juan Antonio Anquela volverá a contar en el estreno liguero con un numeroso respaldo de su afición, que ante la proximidad de la competición ha protagonizado esta semana un notable incremento en el número de carnés azules retirados, que ascendían a 10.025 el pasado 5 de agosto.

La campaña continúa en marcha hasta las diez de la noche de hoy en el centro comercial Modoo y mañana estarán abiertas las oficinas del Carlos Tartiere desde las 11 horas hasta las siete de la tarde, cuando se inicie el duelo contra el Extremadura. Es precisamente en las dependencias del estadio ovetense (de 10 a 14 y de 16.30 a 19 horas) donde continuará a partir del lunes toda la atención al aficionado en la retirada de abonos hasta el 20 de septiembre, cuando se llevará a cabo la liberación de asientos.

La opción de obtener el abono de forma 'online' permanece a disposición del aficionado sin restricción de horario en una temporada en la que se sigue la estela del pasado curso, cuando se batió el récord histórico de la entidad azul en esta faceta. El club carbayón alcanzó este 2018 los 20.796 abonados.

Más Real Oviedo

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos