El club supera los 3.000 abonados en los primeros cinco días de campaña

Las colas para renovar los abonos y formalizar las nuevas altas se repitieron durante la semana. / H. ÁLVAREZ
Las colas para renovar los abonos y formalizar las nuevas altas se repitieron durante la semana. / H. ÁLVAREZ

Entre todos hay 393 nuevas altas, mientras que ya se han agotado las 557 plazas destinadas a la tribuna Aramo, a un precio de 69 euros

R. J. G. OVIEDO.

El Real Oviedo puso en marcha su campaña de abonados el pasado martes y ayer anunció que ya se alcanzaron los 3.013 abonados. Entre ellos 393 corresponden a nuevas altas. El ritmo es similar al de otras temporadas en la primera semana de su puesta en marcha de la campaña.

El club mantiene los precios de los dos últimos cursos para todos los abonos, con la salvedad de un nuevo abono, el más barato de la categoría, al precio de 69 euros. Estos abonos corresponden a la tribuna Aramo, en la zona contigua a la que habitualmente se sitúa la afición visitante. Esos carnets, que fueron de los más solicidados, ya se han agotado tanto para nuevas altas como para renovaciones.

Lo que se mantiene es el carnet de El Requexón, que permite asistir a los encuentros del Vetusta, y que tendrá un precio de 100 euros, pero para el que está en marcha una promoción para los 500 primeros aficionados que lo retiren a la mitad de precio, 50 euros.

Desde que se puso en marcha la campaña el martes hubo colas de aficionados, que poco a poco se fueron reduciendo, y en los últimos días el despacho de abonos fue fluido para los aficionados en la tienda oficial del centro comercial Modoo, único lugar en el que se despachan los abonos. También está abierto el plazo online, en la web oficial del club.

En el caso del Fondo Norte las renovaciones y altas solamente se pueden formalizar en las oficinas del club, situadas en los bajos del estadio Carlos Tartiere.

La campaña de esta temporada, con el lema «Remontando al cielo, como un gol en el descuento. A donde nos lleve la vida. Donde sea, como sea y cuando sea, pero lo más lejos a tu lado», tiene como objetivo superar los 20.830 abonados con los que se cerró el pasado curso, en el que el club alcanzó la cifra más alta de toda su historia.

El martes también se puso en marcha la venta de las equipaciones para la próxima temporada del equipo. El primer día de venta se doblaron el número de camisetas vendidas en la primera jornada del pasado año.

La tienda del club se mantendrá abierta de lunes a sábado de 10 22 horas, mientras que en las oficinas el horario es de 10 a 14 horas y de 16.30 a 19, de lunes a viernes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos