Real Oviedo

«El resultado de Lugo con la portería a cero es muy importante de cara al futuro»

Diegui Johannesson. /HUGO ÁLVAREZ
Diegui Johannesson. / HUGO ÁLVAREZ

Diegui expone que Anquela le pide «percutir arriba e intentar defender lo mejor posible», una faceta en la que está «intentando mejorar este año»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Con las únicas bajas de Carlos Hernández y Viti en un entrenamiento que Sergio Tejera ha desarrollado con el grupo excepto los partidillos en espacios reducidos de su fase final, la plantilla del Real Oviedo ha comenzado a preparar esta mañana en El Requexón el duelo de este domingo con el espaldarazo de moral que le otorgó su triunfo la pasada jornada en Lugo. «Necesitábamos los tres puntos a toda costa y estamos muy satisfechos por la victoria», ha expresado este mediodía, antes de recoger su nuevo vehículo de Tartiere Auto, Diegui Johannesson, que ha reconocido el refuerzo anímico que supone una victoria a domicilio que llegó por primera vez en la temporada con la meta azul imbatida.

«Veníamos encajando muchos goles últimamente y el resultado en Lugo de cara al futuro es muy importante», ha asegurado el lateral hispanoislandés, satisfecho por el gran rendimiento como visitante del conjunto carbayón en este arranque de temporada. «Este año no perdimos todavía ningún partido fuera de casa y eso de cara a estar en lo más alto de la clasificación es muy importante. Ahora falta sacar los puntos en casa como veníamos haciendo en los últimos años», ha expuesto el zaguero, con la convicción de que «van a llegar» esos buenos resultados en el Carlos Tartiere. En ese escenario disputarán este domingo un duelo ante el Elche.

Más información

«Debería llevar más puntos de los que tiene ahora mismo porque cuenta con buenos jugadores. Hay que salir a competir como contra cualquier otro rival», ha aseverado el internacional islandés, al que Juan Antonio Anquela pide «algo parecido» a lo que le demandaba el pasado curso pese al cambio en el dibujo de la línea defensiva. El jienense quiere del lateral que trate de «percutir» arriba e «intentar defender lo mejor posible». «Es algo que estoy intentando mejorar este año, creo que estoy a buen nivel y me encuentro bastante bien», ha concluido.

Síguenos en

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos