Toché, Berjón, Diegui y Christian forman el grupo de capitanes

La renovación en la plantilla que efectuará el Real Oviedo este verano se plasmará también en la jerarquía en la jerarquía del conjunto azul. La visita de Toché al campus del club ayer sirvió para confirmar que los elegidos para portar el brazalete oviedista la nueva temporada se regirá por el canon de veteranía en el vestuario.

El ariete murciano tomará el relevo de Miguel Linares y estará acompañado de Saúl Berjón, Diegui Johannesson y Christian Fernández en el grupo de capitanes. El experimentado delantero, que iniciará su cuarta temporada en el Carlos Tartiere, es el único de los cuatro elegidos para portar el brazalete la pasada campaña que continúa en el club.

Linares se enroló en las filas del Reus este verano tras cerrar su etapa en la capital del Principado, David Rocha regresó al Nástic y Héctor Verdés llegó a un acuerdo para la rescisión de su contrato. Les sustituyen Saúl Berjón, de vuelta a Oviedo en el mercado invernal de la temporada 2016-2017, Diegui Johanneson y Christian Fernández.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos