Toché: «Necesitaba resetear y volver a ser el jugador que era, voy a hacer goles»

Toché: «Necesitaba resetear y volver a ser el jugador que era, voy a hacer goles»

«Se están haciendo las cosas cada vez mejor y no queremos quedarnos ahí como en años anteriores», indica el murciano

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo encara la recta final de su preparación para el estreno liguero y ya palpita el duelo del domingo contra el Extremadura. «Esta semana ya se respira tensión, un ambiente diferente. Los inicios son muy importantes y este equipo si quiere estar en los puestos bonitos necesita empezar con buen pie», ha señalado Toché al término de un entrenamiento en el que se ha retirado con molestias Carlos Martínez y en el que no han participado Ramón Folch ni Aarón Ñíguez.

El ariete murciano inicia su cuarta temporada en el Carlos Tartiere con la esperanza de celebrar una mejoría en el plano colectivo e individual. «Creo que se están haciendo las cosas cada vez mejor, tenemos mucha ilusión también y no queremos quedarnos ahí como en años anteriores. Queremos ir peleando desde el principio por los puestos bonitos y vamos a intentar que este año sea el bueno», ha expuesto el capitán del Real Oviedo, un cargo que asume con «muchísima responsabilidad» y la intención de «estar a la altura y aportar al equipo lo que se merece».

Más Real Oviedo

«Para mí ser capitán de un club como el Oviedo es lo máximo», ha indicado el veterano delantero de Santomera, a las puertas de una temporada en la que confía en volver a sus guarismos de sus dos primeras temporadas como oviedista y «aportar al equipo lo que aportaba, que es pelea, pelea y acierto de cara a gol». «Mis últimos meses no fueron buenos. El verano me vino bien, necesitaba ese descanso, resetear y volver a ser el jugador que era cuando vine y creo que lo voy a conseguir. Voy a hacer goles, eso sí que lo tengo claro», ha profundizado el ariete, que ha calificado como «bonita» la competencia en el frente de ataque.

«Tenemos grandes delanteros e intentaremos hacer muchos goles entre los tres. Hay que intentar aportar cada uno su cien por cien y que el míster decida», ha señalado Toché, que considera que «han venido grandes fichajes» y ahora deben trasladarlo a convertirse en un buen bloque. «Se ha hecho un equipo con cabeza, el míster tiene los jugadores que quiere y creo que le vamos a responder. Vamos a ser todos una piña y, junto con la afición, vamos a hacer un buen año», ha argumentado el murciano, que aboga por «ir paso a paso, con humildad, pero intentar ganar el primer día».

El escollo a superar en ese primer encuentro será el Extremadura, un conjunto recién ascendido que el capitán azul tiene claro que «va a ser un rival difícil. »En Segunda nadie gana sin correr y pelear. Tenemos que salir con el compromiso y la humildad de que ganar va a ser muy complicado«, ha advertido.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos