«Quiero volver a ser el jugador que era cuando vine al Real Oviedo»

«Quiero volver a ser el jugador que era cuando vine al Real Oviedo»
Toché, en primer término, durante el entrenamiento. / SEMEYAPRESS

El delantero Toché, que este año tendrá una dura competencia, espera recuperar su mejor nivel y hacer goles para el equipo azul

R. J. G. OVIEDO.

A Toché, nuevo capitán del Real Oviedo, le ha llegado competencia dura para entrar en el equipo con las incorporaciones de los delanteros Ibrahima Baldé y Joselu. El murciano cree que eso redundará en beneficio del equipo y él intentará ser el goleador de hace un par de temporadas, tras un mal año en el curso reciente.

Ante el inicio de la competición, el ariete azul, que inicia su cuarta temporada en el equipo, tiene claro el objetivo: «Todo el mundo luchamos por lo mismo y hay muchos equipos que van a pelear por esos puestos de ascenso». Para lograrlo apeló a ir con «humildad», pero con optimismo porque cree que «se ha hecho un buen equipo, con mucha cabeza, y creo que el equipo va a responder. El míster tiene los jugadores que quiere». Además, pidió que el cuadro azul sea «una piña junto con la afición».

Una de las posiciones que se ha reforzado es el ataque, con la llegada de dos nuevos compañeros. «Son grandes jugadores, lo han demostrado durante su carrera», dijo Toché, que consideró que ahora tienen más variantes para intentar «hacer muchos goles entre los tres». Lo que pronosticó fue «una competencia buena, bonita y el míster tendrá que decidir. Tiene un problema difícil porque siempre es complicado cuando hay muchos en la posición», aunque lo que tenía claro es que debían «aportar cada uno su cien por cien».

En lo personal afirmó que se encuentra «perfecto» después de hacer una «una buena pretemporada, físicamente estoy bien». Lo que reconoció es que «mis últimos meses del año pasado, personalmente no fueron buenos y deportivamente, tampoco». Por eso afirmó que el verano le vino bien porque «necesitaba ese descanso, resetear e intentar volver a ser el jugador que era cuando vine», algo que confía en conseguir.

Por último, se refirió al hecho de ser el capitán del equipo, algo que entraña «muchísima responsabilidad», ya que para él «ser el capitán del Oviedo, ser de un club como este, es lo máximo». Toché aseguró que desde que llegó «ha vivido cosas muy bonitas y me siento muy especial por ser el primer capitán. Voy a intentar estar a la altura, intentar aportar al equipo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos