Valentini cierra su etapa en el Real Oviedo

Valentini, en un entrenamiento del Real Oviedo. /
Valentini, en un entrenamiento del Real Oviedo.

El central argentino, que desde la pasada semana se ejercitaba con el filial, ha rescindido el año de contrato que le ligaba al club azul. Otro de los descartes oviedistas este verano, Pucko, encuentra acomodo en el Korona Kielce polaco

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

La etapa de Nahuel Valentini en el Real Oviedo ha concluido de manera oficial este mediodía. El club azul y el zaguero argentino han rescindido el contrato que unía a ambas partes hasta el próximo 30 de junio.

El central, que desde la pasada semana se ejercitaba con el filial oviedista tras hacerlo bajo las directrices del readaptador azul Nacho Gonzalo durante el mes de julio, nunca logró asentarse en las alineaciones de Juan Antonio Anquela, que no contaba con él para la temporada que arranca este domingo. El zaguero rosarino cierra su etapa en el Carlos Tartiere con un bagaje de 484 minutos en ocho encuentros disputados en competición oficial, siete correspondientes al campeonato liguero y uno a la Copa del Rey. La entidad carbayona le agradece «su entrega y profesionalidad durante el tiempo que ha formado parte» de ella y le desea «toda la suerte en su futuro profesional».

Con esta baja, solamente Patrik Hidi continúa en la disciplina del club carbayón de la lista de jugadores descartados por Anquela. Uno de ellos, Matej Pucko, rescindió la pasada semana su contrato con el Real Oviedo y ya ha encontrado acomodo en el Korona Kielce polaco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos