Real Oviedo

«Vamos a uno de los campos más complicados de la categoría, pero lo importante somos nosotros»

«Vamos a uno de los campos más complicados de la categoría, pero lo importante somos nosotros»
ELOY ALONSO

Mossa, que considera fundamental «estar a nuestro mejor nivel», cree que los internacionales «dan un valor añadido a la plantilla»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo ha preparado esta mañana a puerta cerrada el choque de este sábado contra el Cádiz en el Ramón de Carranza. Un duelo en «uno de los campos más complicados de la categoría», como lo ha definido Mossa, con la confianza en seguir sumando por partida triple después de la victoria en Córdoba.

«Lo importante somos nosotros, estar a nuestro mejor nivel», ha expuesto el lateral de El Puig de Santa María, que aboga por «seguir mejorando en todos los aspectos» sin encender la alarma en la faceta defensiva pese a los goles recibidos en Córdoba. El zaguero, que ha reconocido que la base para los triunfos es mantener la portería a cero, insta a mantener la tranquilidad en una temporada en la que el conjunto carbayón ha incorporado «jugadores con predisposición para tener la pelota».

Más noticias

«Ahora el equipo intenta jugar desde atrás y tiene más peso con la posesión», ha expuesto el valenciano, que ha explicado que con este dibujo táctico debe seleccionar con mucho tino sus incorporaciones al ataque y «generar superioridad» cuando las efectúe. Ajeno al calendario y con la premisa clara de que «lo mejor es pensar siempre en lo siguiente», Mossa considera que la presencia de internacionales como Bárcenas y Alanís «dan un valor añadido a la plantilla», aunque supongan bajas con convocatorias con sus respectivas selecciones como la que recibió ayer el central mexicano y el pasado sábado el panameño, que finalmente renunció a ella. «Cuando se vayan les echaremos de menos, pero si es bueno para ellos, es bueno para el grupo», ha apostillado.

El club dona 25 camisetas

Por otra parte, el club mostró su vertiente solidaria con la donación de veinticinco camisetas al Batallón Toledo del Ejército de Tierra, que se encargarán de repartirlas entre los colegios durante su próxima misión en Líbano. La plantilla y el cuerpo técnico azul se fotografiaron con los militares tras entregarles las equipaciones de la pasada temporada en El Requexón.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos