Vuelta al trabajo pendiente de Folch y Carlos Martínez

El conjunto ovetense regresó por carretera desde Cádiz tras el encuentro y llegó a Oviedo a primera hora de ayer. El técnico dio descanso al equipo para que vuelva esta tarde a los entrenamientos. El equipo empezará esta tarde a preparar el encuentro ante el Zaragoza del sábado, en el que se espera que puedan entrar en convocatoria los dos lesionados de la plantilla: Carlos Martínez y Folch.

Los dos jugadores ya se entrenaron la pasada semana con el grupo y parece que ésta lo volverán a hacer por lo que podrían debutar en la convocatoria. En el encuentro del sábado, el centrocampista Boateng tuvo algunas molestias, ya que se le vio en varias ocasiones echando la mano a la pierna derecha. Al final fue sustituido por Ibrahima, aunque no se espera que tenga problemas para poder estar dispoible para el sábado.

En el partido del pasado sábado, en contra lo que suele ser habitual en él, Anquela realizó el primer cambio a los 56 minutos, cuando Joselu entró en el campo en sustitución de Toché. Ese cambio abre la puerta a que para el sábado el técnico pueda dar la alternativa de inicio al onubense, que ya acumula tres semanas de entrenamientos con el equipo.

En el resto no se prevén novedades, salvo la opción de que Folch pudiera entrar en el centro del campo, para ser el pivote defensivo del equipo, una posición en la que hasta ahora ha jugado Tejera, que se ha adaptado a esa posición, pese a que sus características son más ofensivas. El que no estará en los entrenamienos es el último fichaje, el defensa central mexicano Oswaldo Alanís, que se encuentra con la selección de su país para disputar dos amistosos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos